sábado, 6 de junio de 2009

pero tambien me gustaria sonreir...

me encanta estar triste.
es cuando la inspiracion llega cabalgando.
en un jodido caballo blanco.
hace de estas horas soportables.
es cuando desenpolvo a mis viejos amigos.
buk, kasher, oberst, sabines, vallejo, serrat, fante.
joder, cuanto daria por platicar con ustedes ahorita.
me encanta estar triste.
y tal vez la tristeza se ha vuelto una parte mia.
tal vez ser triste va con alguien como yo.
ser triste y cubrirlo con alguna sonrisa.
para algun pobre idiota que no comprenderia lo que hoy pasa.
hoy me senti inspirado.
y las palabras fluyeron de mis dedos como un rio desbocando en el mar.
pero al final, estos poemas, y estas mierdas.
no valen un carajo.
es cuando golpeo lo primero que tenga enfrente.
a veces es a mi mismo.

1 comentario:

  1. Amigo! Piensa positivamentenegativo!

    Hay ratos muy amargos de la vida, y vaya que nos a tocado probarlos, pero no todo en la vida es sufrimiento... Pero vaya que de vez en cuando nos encanta.
    Piensa positivo, porque no hay mal que dure 100 años...

    Atte. El abuelo

    ResponderEliminar