domingo, 21 de febrero de 2010

Porvenir.

A veces me gusta pensar sobre mi propia muerte.
Tragica, violenta, ensordecedora.
Dolorosa, Desgraciada, Miserable Muerte.
Dudo mucho morir en paz.
Realmente dudo morir :
Rodeado de seres queridos (los dejados atras).
Comodo en un lecho virgen y aclimatado.
... U Orgulloso de mi mismo.
Voy a morir.
Y despues de mi poco agraciado adios a la vida,
las cosas seguiran completamente igual :
El hombre trabajador seguira explotado.
La mujer infiel seguira siendo miserable.
El rico seguira siendo egoista.
El pobre seguira siendo un cobarde.
Y los caracoles seguiran su lentisimo andar.
Los caballos de carreras, sacrificados despues de fracasar.
El niño de 5 años seguira mojando la cama.
El sol enardecera a la tierra de miseria.
La luna seguira siendo musa de la tristeza.
Despues de mi miserable muerte, todo seguira siendo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario